viernes, 11 de diciembre de 2015

Wakame y cajas

Está claro que hay cosas difíciles de abandonar en el camino.

Yo ya no padezco el síndrome de Diógenes del nunca se sabe a la hora de guardar cosas, antes sí, y claro, cuando he ido a hacer limpieza entre las 4 cajas que había dejado desde el 2004 en casa de mi madre lo he constatado.

Eso y que me da mucha alegría pasar rato con mi mami.

Desde semillas de Super Skunk a los periódicos del día siguiente al 11S, había de todo.

Ha sido en dos días eh, que ayer fui a hacer la previa.

Os cuento lo de ayer.

Llegué y comimos como se come en casa de mi madre, normalito, es lo que hay.
Mi madre no destaca por su cocina, pero sí por el amor que le pone, porque se ha marcado unos macarrones con carne picada con aspecto de comedor del colegio que estaban para chupar la servilleta con la que me he limpiado los morros, para no desperdiciar nada.

Me dediqué a organizar y bajar cajas para hacer la criba fina al día siguiente (hoy), y cuando quedaba una hora para que se me acabaran ¡los putos 8€ y pico! de aparcar en la calle, fuimos madre y yo a buscar a mi sobri al cole.

Qué sonido... qué griterío, qué ruído más simpático el de esos ciento y pico niños saliendo del cole.
Cuando el enano me ha visto se me ha abrazado un montón y no me ha soltado hasta que hemos hecho una manzana andando.
Qué cariñoso es el condenao.
Va diciendo en el cole que soy videojugador profesional... no tié rollo el tío.

Una vez en casa el enano quería jugar, pero como me quedaban minutos de tiquet en zona azul y mi amigo el Gallegus me había llamado para decirme que pasaba cerca, que iba al supermercado chino a pillar cosas, me fui.

Aproveché y me acerqué a la tienda con él.

Ya que estaba allí pillé Boletus fresco y todo lo necesario para hacer ramen y sopa miso.
Tienen a un filipino trabajando allí que se lo sabe todo y te lo traduce a cristiano, menuda máquina.

¿Cerveza de ponerse al día en Gerardo?
Enga.

Cada uno en su coche hasta mi casa para que yo dejara el mío y luego acercarnos en el suyo, que ir en dos coches es tontuna... y si conduzco no tomo ni bombones con licor.

Como fuimos en dos coches llegamos a distinta hora, por minutos, y yo llegué el último. Había un accidentazo a juzgar por la cantidad de policía y sanitarios en Príncipe Pío.
Cuando yo pasaba, tras estar atascado desde Plaza de España, se llevaban a alguien en la ambulancia y no había coches accidentados; espero que no fuera un atropello y si lo era espero que haya sido un esquince lo más que se haya hecho.

Repartimos en mi casa algunos ingredientes y Jose volvió a querer hacer de cocinero para la comida de Navidad... ¡este chico quiere algo! ¡te lo digo yo!

Por cierto, si os gusta el toque de la soja y podéis probar la pasta miso así en crudo, hacedlo.

Hola Gerard, dos botijos.

Nos pusimos al día, hablamos de cocina, y le advertí que igual no veía TopChef (lo comentamos juntos su chica la mía y yo vía Whatsapp) porque había un documental de Vice en Discovery Max sobre Corea del Norte y la visita de Dennis Rodman con unos Globetrotters.
No había color y TopChef lo podía ver online.

Apareció Carmelus, bastante cabreado, tiene un inquilino que no paga.
Flipo con algunas personas.

Bueno, a casa, se trataba de brindar más que otra cosa y ya había hecho bastante ese día. Debo añadir, porque las cosas buenas se nos suelen olvidar, que siempre es un gusto pasar rato con gente como Gerard, Carmelus o Jose.

Me suelo rodear de gente muy pura de corazón.

En casa puse la tele y flipé con la oferta que había en prácticamente todos los canales, no por calidad, que todo es cuestionable, sino porque me apetecía ver todo.

En La Uno... eeeh... La Primera...mmmm... ¡la TVE coño! había un nuevo debate entre miembros de todos los partidos, incluídos UPYD e IU, y estuvo bastante más interesante que el del 7D.
Estuvieron todos bastante bien, salvo la de Ciudadanos que pilló, pero mucho.

Carmen me llamó desde Vigo para decirme que no podía ver Top Chef porque tenía que estudiar, así que Kim Jong-Un iba a ser mi compañero de noche.

Cada día me sorprende más lo de Corea del Norte, me produce un sentimiento encontrado entre sorpresa, indignación, y admiración... es que me parece hasta gracioso de lo terrible que es ese país.

No me malinterpretéis, es horrible, pero me provoca una curiosidad insaciable, hasta el punto de que lo visitaría.

Después en el mismo canal continuaban con un reportaje de las once ciudades fantasma que tiene China. Flipante. De entre esas once tienen una copia de París con su torre Eiffel y todo y otra copia de Manhattan ¡vacías!
Es por un tema de P.I.B. pero es increíble que haya tantas, ríete tú de The Walking Dead o del yermo del Fallout.

No tenía fuerzas para escribir, así que lo dejé para hoy.

En la cama me puse la entrevista de Alejandro Cao de Benós en Intereconomía y tras flipar unos 15 minutos perdí el conocimiento.

Perfecto porque había que madrugar.

¿Mola o no mola la foto de mi vieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario