martes, 15 de diciembre de 2015

37 y televisión

Yo me cago en la puta, se me ha borrado toda la puta publicación por la puta mierda de la app de Blogger.

Una puta hora y media escribiendo para que se vaya todo a la puta mierda.

Me cagonroscollón y en san Dios.

Hablaba de las comidas y cenas navideñas, de mi hermana, del cumple de mi tío, de Wikipedia y de Las Moiras.

Me cagontolosprogramadores y en la madre que parió a los betatesters.

No pienso repetirlo todo, soy incapaz.

Y ahora tengo que dejar el post en que viendo este anuncio de Durex los del casting eligieron para hacer de heterosexual a un tío cuyo personaje parece homosexual.

¿Por qué me ha pasado esto?
Qué mala suerte chico.

Bah, ya mañana hablo de otra cosa.

Tiene cojones.

Ni cuando se me cierra Photoshop sin haber guardado por culpa de una tipografía corrupta me cabreo tanto.

Maldigo a los que dijeron 'venga, saca la app al mercado ya, funciona perfectamente'.

Cabrones.

Diooooooooos.

Pero ¿qué hostias ha pasao?

A dormir.

No.

Me vuelvo a cagar en la reputa.

Ahora sí, a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario