jueves, 3 de diciembre de 2015

Manflas

Dícese de dos buenas tetas.

Esta es la última palabra que he aprendido.
Mientras yo compartía la palabra limerencia, que me parece preciosa, a mí me correspondían con manflas.

Está claro cual es más fácil de recordar y cual va a tener más trayectoria en nuestro vocabulario.

¿Cual es más útil? Las dos.

Durante todo el día he soportado una temperatura de 13ºC en casa.
Creo que hacía mejor temperatura en la calle.
Doble calcetín, mallas, pantalón, dos camisetas, una de manga larga y chaquetón... si ahorro un poco y me abrigo en condiciones puedo poner la calefacción para cuando llegue Carmen.

No pude ducharme. No había agua.

Bajo al portal y escucho ruido fuera, por lo visto una avería en la calle ha dejado todos los edificios de la manzana sin agua.

Bueno, ya me ducharé luego, ahora me tengo que ir a ver a Aída a San Chinarro, a por mi gafa nueva.

Pensaba que iba a tardar 20' pero he tenido que ir a 70km/h porque la polución ha activado el protocolo de emergencia.

La Virgen, qué cantidad de inútiles hay con carnet de conducir. No deja de ser un reflejo del egoismo de los españoles.
Yo multaría con 4 puntos a todo conductor que no use los intermitentes.

He recogido mi gafa nueva y he encargado otra para estar por casa, de montura barata y cristales polarizados... seamos coherentes, yo no quito los ojos de una u otra pantalla durante muchas horas al día.
Así conseguiré alargarles la vida a ambas monturas.

¿Que si molan? Sólo diré que son tan estrafalarias que con ellas puestas cualquiera diría que voy a declarar la independencia de Cataluña.

Ayer hice esta broma unas 12 veces. Cada día soy más pesado y menos ocurrente.

Antes de volver a casa paré en Gerardo a comprar tabaco y bueno, a mear, que en casa os recuerdo que no tenía agua.

Me fui a casa corriendo porque tenía que hacer un cartel de emergencia para el Agrado Cabaret, una horterada, un marrón, un anuncio de una hamburguesa... en vez de anunciar el show me meten un marrón en el que hago una oferta de hamburguesas ¡no me jodas! ¿pero qué somos? ¿un show de comedia o un puto McDonald's?

Cuando termino me lo corrigen por una cuestión de egos, y es que el nombre del monologuista estaba demasiado grande... ¿Y LA PUTA HAMBURGUESA NO?

No he aprendido jamás (en 15 años diseñando) a aceptar las impertinencias de los clientes que no tienen ni puta idea de diseño pero sienten la obligación de opinar... y por 50€ menos aún. Pero trago.
A fin de cuentas el pobre Jorge está entre la espada y la pared.

Hora de recoger al Parra en su curro para tomarnos algo por su cumple. Me como un atasquito.

Tengo éxito en el punto de extracción, pero a la vuelta me veo obligado a pisar el freno hasta el fondo derrapando un poco en una rotonda, evito un accidente por culpa de un tío que iba de rally, literal, llevaba el coche serigrafiado con el logo de la WRC; recojo a Carmen en casa y deposito la mercancia en Gerardo.
Allí estaban esperando Sergio, Mavi, miniSergio, Gallegus, Susi y el mismísimo Gerardo.
Happy Birthday, cerveza va, cerveza viene, aparecen Tania, Carmelo, luego Lucía, también Charly... le jodemos la vida a Gerardo hasta la 01:30h y nos vamos todos.

La verdad es que lo pasamos fenómeno y bebimos bien poco.
La idea era tomar algo con él con la excusa de que Sergio y Gallegus habían quedado en Gerardo... no era una celebración de cumple, pero chico, salió así.

A las 4:30h de la mañana una terrible migraña me ha tenido llorando y vomitando hasta las 8:30h... muy agradable todo.
Me tomaba un ibuprofeno y lo vomitaba a la media hora, un Nolotil, igual, otro ibuprofeno, vuelta a empezar.

Creo que ha podido ser por llevar mucho tiempo puesta la gafa nueva.

Un asco. Estoy para tirarme a la basura.

2 comentarios: