miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bad Tuesday

Para que lo de ayer no me vuelva a pasar he editado este texto en una nota y lo he importado aquí.

No lleva trabajo, sólo me incordia.

Hay una grieta entre las placas tectónicas que separan Norteamérica de Eurasia, se llama Silfra y por lo visto es un sitio precioso para bucear.
Ahora bien, está en Islandia, debe hacer un frio como para que te confundan los pezones con mancuernas de gimnasio.

No sé dónde lo he visto, lo apunté para leer sobre ello luego, pero no me acuerdo dónde lo vi.

El Parra libraba milagrosamente hoy y nos convocó para tomar algo en Gerardo a Jose y a mí.
Gerardo estaba en el hospital, pasando la ITB (Inspección Técnica de Barmans) y había cerrado, así que fuimos a Los Pinos, justo al lado.

He aguantado bromas sobre mis nuevas gafas y el Parra se las ha probado. Le quedan mejor que a mí.

Dice que son de payaso y eso me molesta, porque son de arlequín. :)

Nos ha regalado unas botellas de Ycaro, un Ribera del Duero.
Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo pero Iván lleva vino, si no es turbio es tinto y si no es que no es Iván y hay que reducir rápidamente a ese individuo.

Jose por fín ha bajado el colesterol según dice su último análisis, lo ha hecho de 251 a 247, ya está para mojar torreznos en huevos fritos.

Hemos hablado de higiene memética, de Primark, del contrato único, del pescado azul que por dentro es rojo y de que mi casa es la cocina de la Bernarda.

Buenas risas.
Es la primera vez que veo un bar que pone castañas asadas de tapa.

5 horas y 11€ más tarde me he ido a casa.
Me he preparado un arroz con pavo, boletus, salchichas frescas, mozzarella y pimentón picante.

Por muchas tapas que nos hayan puesto tenía hambre porque no habíamos comido.

¿Quién coño va a ver la exposición de Cuarto Milenio para leer historias inventadas escritas en tablillas junto a estatuillas de cartonpiedra?
Flipo cada vez que veo el anuncio.

Es el segundo día con las gafas nuevas y me lloran los ojos esta noche. Espero que no me dé dolor de cabeza, la última migraña fue insoportable.

Carmen se ha dedicado a mandarme fotos de su cena y os aseguro que no se le puede desear nada bueno, como poco le deseo que se golpee con la cuchara en los dientes cuando vaya a tomar el postre.
Qué desgraciá.

Mañana la veo <3

Me hubiera gustado echar una partidita a la play, pero tocaba ver Gran Hermano... menos mal que ya no queda nada, se me está haciendo muy largo.

El año que viene mi propósito es aprender a decir NO, y si me sale bien será el último Gran Hermano que vea.

Definitivamente lo voy a pasar mal esta noche, no puedo respirar bien, moqueo y tengo los senos embotados.

Venga, circulen, no hay nada más que ver aquí, voy a automedicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario