domingo, 6 de diciembre de 2015

Choflas y All-Bran

Con la cabeza como si me hubieran dado un ladrillazo y el estómago como si después me lo hubiera tenido que comer he empezado el día.

Tenía alguna cosa que hacer en el ordenador para el Madrid Comedy Club así que me puse a ello, pero me encontré un mensaje en el que ese poquito se convertía en cagondiosestonostápagao.

Jorge Segura y yo hablamos al respecto.
Minutos antes borré un mensaje que decía 'a partir de Febrero yo lo dejo'.

Un banner, un cartel, un anuncio, cinco publicaciones programadas, mails, Twitter, Facebook, estadísticas, administra 3 páginas y monitoriza las entradas.

Todo esto tiene partes positivas, como la de ayer, ¿os acordáis del cartel de las hamburguesas? bien, pues tuve que borrar una publicación de Ana, encargada en funciones del Agrado Cabaret sólo por follarse al dueño, que escribió esto:

Venirse a probarlas! estan buenisisimas!

¿Venirse? ¿en serio? ¿y las tildes? ¿y la apertura de exclamaciones? ¿debería yo poner mayúsculas al principio de cada pregunta ya que estoy criticando al resto?

La ortografía y la gramática son sagradas en redes sociales. Una cosa es un fallo o una errata y otra es pegarle una patada a una enciclopedia.

Hablando de enciclopedias ¿qué habrá sido de la Encarta?

Bueno pues eso, que la página será suya, y el bar de su adinerado maridovio, pero el show es nuestro y no lo podía permitir.
Esa chica es inútil en muchos aspectos, este sólo es uno.

Mientras escribo esto Carmen me ha preparado un Nesquik (ella es de Cola-Cao 0%) y le he preguntado si conocía mi historia con los All-Bran.
Sí, la conocía.
¿Qué historia?
Pues veréis... cuando salieron los All-Bran yo estaba haciendo bastante ejercicio, así que le pedí a mi señora madre (¡Hola madre!, que se que me lees) que me los comprara y eso hizo.
A mí esos cereales me sabían a serrín compactado, a chupar un pino, pero como llevaban mucha fibra y mis músculos iban a crecer un montón no me importaba.
Cuando cagué hasta mi primer Chupa-Chups me enteré de que la fibra de los All-Bran no tenía nada que ver con la fibra muscular.

Fin de la historia. Aplausos.

Me hice una sopa porque no tenía yo las tripas para juegos.

Carmen volvió de trabajar.

Con mi malestar y el humor en pause pusimos Prison Break, dos capitulitos, luego la Pichu se fue a ver a unas amigas y yo aproveché para echarme una partidita al Killzone Shadow Fall.

Hora de preparar la cena: patorra de pavo con cuscús y salsa de manzanahoria.

Cada vez que me veo en un reflejo me veo las choflas nuevas y me noto raro. Me parecen chulísimas y aunque he pillado descuento son una pasta, así que me gustan el doble porque no hay más opción. Dejo foto.

Carmen vuelve, vemos más Prison Break, cenamos y a la cama.
Entre risas como siempre.

A las 5h de la mañana una monísima gripe intestinal termina el trabajo que empezó el día anterior.
No voy a dar detalles de esa horita larga pero os aseguro que el pavo no tuvo nada que ver.

2 comentarios:

  1. Me molan mucho las choflas nuevas... mucho mucho

    ResponderEliminar
  2. Ahora que las llevábamos parecidas necesitaba diferenciarme, me confundían contigo y no paraban de piropearme por la calle. ;)

    ResponderEliminar