miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un pureta con mala memoria

He quedado con Pepón, Pepón Fuentes.

Cuando tienes un colega con cierta exposición pública o mediática le llamas por su nombre, y luego lo aclaras con su nombre artístico.

A veces tiene sentido, otras veces no.

Le tenía que devolver unos cómics desde hace medio año, y siendo yo quien le ha llamado para devolvérselos, me los he dejado en casa.

No sólo me los he dejado en casa sino que me he perdido de camino y estaba a 1km en línea recta de casa.

¿Soy un genio o no soy un genio?

Hemos echado un rato muy agradable y se nos ha quedado corto. Cocina, juegos, comedia, trabajo, política, filantropía... menos religión de todo.

Se iba a trabajar y no hemos comido juntos, una pena, estábamos al lado de un coreano que mola bastante y no es caro.

En vez de ir a casa he ido a ver a Gerardo y allí me he encontrado con Silver y Carmelo.
Carmelo venía indignado.
Un amigo en común me había puesto a parir delante de él y a Carmelus eso le sienta a cuerno quemao.

Lo triste no es que alguien me juzgue negativamente, a fin de cuentas siempre tenemos algún detractor, lo triste es que haya olvidado todo lo que hice por él y que elogiaba lo que ahora critica.

De desagradecidos está el mundo lleno.

Según él yo no he estado trabajando 5 años sin contrato, 4-5 días a la semana, fiestas, vísperas, agostos completos, sin vacaciones, 36-42h semanales, nocturnas, con cargo de responsabilidad, con 2 costillas rotas a la vez, otra costilla en otro periodo, un dedo roto del pie, librando 5 días en total y 3 de ellos por enfermedad para poder pagarme la comida o una habitación en un piso compartido tras haber sufrido una estafa de 90.000€ que me dejó con una mano delante y otra detrás... no.
Según él lo hacía para beber con mis amigos porque me venía bien.

Creo que es tan triste que siento lástima por él... le espera un futuro solitario.

Después nos echamos echado unas risas y nos hemos ido cada uno a su casa.

Yo ya había hecho lo que tenía que hacer de currillo por la mañana temprano, así que me he dado un paseo tranquilo escuchando música.

Mañana, hoy ya, es el cumple del Parra, con lo que mañana igual nos vemos un rato todos, y digo todos porque la embajadora de la sonrisa vuelve mañana (hoy) y me parece una coincidencia perfecta. <3

En casa me he puesto cómodo por última vez esta semana, y es que la jirafa tiene más mierda que el teclado de un locutorio y se va a la lavadora por la mañana.

Para cenar me he preparado dos boletus con mozzarella y unos dim-sun al vapor.

De fondo me acompaña Telecinco... empiezo a estar saturado de esa mierda.

Me he dado cuenta de que a lo largo del día pienso 'luego hablo de esto en el blog' y al final del día pienso 'no merece la pena'... no creo que sea pereza, creo que es una sensación efímera y si no llega a la noche será porque no lo merece realmente.

¡Ah! ha hecho mucho frío y hoy he llevado guantes.

¿Sabíais que hay tortugas que respiran por el culo?

3 comentarios:

  1. Como dejes de escribir, no respiro....ni por el culo HeDicho!!!!

    Por otra parte.....SinCoⓂ️entarios‼️‼️

    ResponderEliminar
  2. No lo hagas, cuenta la leyenda que te puedes poner azul y no combina con tu color de ojos.
    Respira, por el bien de todos. ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo hagas, cuenta la leyenda que te puedes poner azul y no combina con tu color de ojos.
    Respira, por el bien de todos. ;)

    ResponderEliminar