jueves, 31 de diciembre de 2015

Navidad y algo

Una vez más viene el gallego a cocinar a casa.

Carmen ha montado una comida navideña en la que de nuevo viene Jose a cocinar. Ya lo tengo claro, no es el gallego el que quiere algo, es Carmen.
Como mi pequeña se está haciendo la pichaunlío con los invitados y el menú he decidido quedarme fuera de la organización para ser el que guarda los abrigos en la entrada, sirve vino, ayuda en cocina y recoge.
Ganamos todos.

Ahora mismo estoy en Edimburgo flipando con la hospitalidad de la familia Lindsay y con lo chulo que es esto, pero de nuevo me lleva al retraso en la publicación de entradas.

Por falta de tiempo y WiFi.

Lo que quiero decir es que igual acorto para poder hacer otros resúmenes.

Damien y Elías me regalaron el diccionario que os comentaba en esta entrada, Salva, el hermano de Carmen, decidió no venir dejando comida de sobra y haciendo un feo al cocinero, que no tiene mucha importancia, pero macho, si confirmas... mira que es educado y majo el tío, a saber qué le llevó a faltar. Le perdono porque ya me he comido el codillo que sobró ¡juas!
By the way, felicidades, que ayer te cayeron los 35, el último año feliz de la treintena.

Yo ya he pasado la crisis de los 26, 31, 36 y 38, voy camino de los 39 e imagino que es otro año feo de cumplir.

Tostones, vieira con gulas y mejillones en fumé de corbina, codillo y el postre estrella de la foto:
galletas de chocolate con chantilly mandarina confitada, dulce de boniato y chocolate picante... lo que hemos bautizado como 'Naughty lasagna'.
Espectacular.

El Parra trajo Southern Comfort, así que tras la comilona de lujo que se marcó Jose y los tostones que hizo Carmen nos tomamos un chupitazo helado de ese néctar.

Elías y Damien se fueron bien llenitos.

Luego unas partidas al nuevo Party & Co con Antía, el Parra, Carmen, Paola, Emma y Jose.
Después la llamada fatídica de mi hermana que estropeó el día y fin de la entrada.

P.D. Si algún día queréis que os dé un ataque de risa pedidle a Iván que os haga el Gangnam Style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario