viernes, 13 de noviembre de 2015

Yo te lo explico

Pues sí, vuelta de tuerca a thinkinred.es... o @thinkinredes, aún no tengo claro qué nombre es más útil para dirigirme al blog al margen de los links, aunque la segunda opción me gusta más. Es más "redes".

Me apetece tener un blog, me apetece escribir, me apetece una disciplina mental diaria y me apetece compartir.
Es mi tercer intento, el primero se llamaba 'Mi proyecto Mayhem' y el segundo 'El Reino de la calabaza'.

No lo conseguí, fui poco constante, pero ahora desde un smartphone es más fácil. Así que a la tercera va la vencida y éstas son algunas de mis razones, a las que seguro más de un@ se ha enfrentado.

En Twitter no te puedes pasar de los 140 caracteres alfanuméricos, en Facebook sí, pero puedes ser tildado de pesado o generar haters (gente en tu contra) por mostrar dos posts (publicaciones) al día.

En Twitter te lee cualquiera y en Facebook tu gente, en Twitter todo vale y en Facebook hay que cogérsela con papel de fumar precisamente con los que te quieren. Qué irónico.

Raro es que alguien lea semejante parrafada que aquí dejo, pero sé de uno que lo va a hacer seguro:
yo, dentro de un tiempo, con mi precioso ego.

Así que con el blog voy a intentar generarme una burbuja de incoherencia.
Lo escribo aquí, lo publico por doquier y me intento convencer de que soy intocable.
Para mí no hay otra manera de compartir y al mismo tiempo sentirme libre de pensamiento en internet.

No tengo intención de escribir sólo lo que he hecho en el día, también todo aquello que descubra o ya supiera y me parezca de interés para otros, nunca se sabe, igual a alguien le ayuda esa información una vez indexada en Google.

Hasta aquí yo te lo explico, a partir de aquí eres bienvenid@ y espero que disfrutes de mi nueva incoherencia.

;)

P.D.: no pretendo ofenderte en ningún momento y te advierto que lo haré seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario