viernes, 20 de noviembre de 2015

Ande yo caliente

Me he despertado pronto, que no temprano, para editar unas fotos y recolocarlas en carpetas. El típico proceso que crees que te va a llevar un momento y acabas con el culo acarpetao.

Después he recibido la llamada de Julio, el Mario Bros de Carabanchel, que necesitaba consejo para usar una opción en redes sociales.

También pensé que me llevaría un momento, pero le he acabado contando cómo mi abuelo Pepé acabó cambiando de bando en la Guerra Civil española, no te digo más.

Por cierto, hoy hace 11 años que nos dejó, no ha debido ser casualidad.

Terminadas las labores hablo con Jorge Segura sobre un show nuevo que quiere montar, todo me parece lo de siempre, poco organizado, apresurado, mal planificado... pero aún así le doy contactos, stalkeo en su nombre y le animo a que pelee lo que quiere.
Aunque me parezca una mierda no debo proyectárselo, como decía mi amigo AKA Moriarty 'mi cerebro no es un váter, por favor no me lo cagues', así que le animo.

Iba a prepararme una sesión matutina de consola pero me he dado cuenta de que andaba escaso de velas, y como si yo fuera torero sería 'er niño de la vela' me he arreglado para hacer una visita obligatoria al IKEA.

Rapidito oiga.

Unos 26€ en velas más tarde, dos bolsas de patatas suecas, cebolla crujiente frita, e intentar encontrar las famosas cajas de madera de IKEA (unas que asemejan las de frutas de mercado pero en bonito y que se agotan en horas) desisto.
Lo siento Olga, sé que andas detrás de ella y quería haberle comprado una a tu hijo Sergio ya que estaba allí.

En el coche de vuelta me acuerdo de que Olga (hermana de Gerardo el del Mesón) no sólo quería la caja esa, también quería unos calcetines del Decathlon para su otro hijo Víctor.
Ambas cosas me las dijo hace un mes o más y no corría prisa pero me he acordado. Ya que estaba en el complejo comercial no me costaba nada.

Giro de 180º y derechito al Decathlon... pero antes de seguir narrando este apasionante día hay algo que debéis saber de mí:

Yo no puedo entrar en una tienda y no verla entera, me da igual si es un supermercado, una tienda de zapatos, el IKEA o el Decathlon, me da igual si sólo iba a por unos calcetines y sé dónde están ¡voy pasillo a pasillo! no dejo un rincón sin ver.

Y así pasa, que me he llevado 6 pares de calcetines para Olga, 7 para mí y un chubasquero-cortavientos fino reflectante para montar la bici en invierno.
La tengo abandonada pero me apetece muchísimo dar pedales... quizás que Carmen no se anime a dar una vuelta conmigo, ya sea por tiempo o pereza, me quita ganas cuando no estoy disciplinado y pierdo comba.

Nobody's fault but mine. (Canción)

Una vez más mi TOC me ha llevado a comprar. No suele pasar, pero pasa.

Vuelta al coche, que cada día me gusta más y derechito a Gerardo; estoy esperando un paquete y sospecho que ha llegado pero no se ha enterado.

¡Efectivamente!

Vuelta al coche en dirección a Correos.

Recojo los paquetes (cables de 3m para el móvil) y vuelvo a Gerardo.

Me tomo dos cafés.

Vuelta al coche en dirección a casa.

Organizo una sesión zenpichuista que consiste en poner velas hasta en el microondas (hoy 16 sólo en el salón), encender inciensos y bajar luces.

Escribo una entrada en el blog vestido de jirafa mientras veo la tele para desfogarme, porque las redes me tensan la cabeza, sufro viendo los plagios, la falta de empatía, la desinformación, y necesito proyectarlo para darle un enfoque positivo.

Me llama Carmen y charlamos un rato antes de que se vaya a cenar.

Sufro por ella, la están poniendo a prueba en el trabajo y Carmen bajo presión es sinónimo de injusticia.
Aprovechan que no sabe imponerse para abandonarla a su suerte frente a un problema que no es de su competencia.
Os contaría los detalles pero de momento estoy en nivel listening con el lenguaje que usa Carmen para hablar de su trabajo, así que con que lo entienda yo bastante tenemos.

Yo creo que saldrá de ésta bastante reforzada.

Llega el momento estrella de la noche: Gran Hermano 16 echando a Suso.

Otro día hago una entrada de lo que pienso de esa cadena, sus programas y el porqué los veo.

Hora de dormir.

Sin duda lo mejor de hoy es que tengo pichutines* nuevos.

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

*dícese de los calcetines térmicos de estar por casa que necesitan la aprobación y aplauso de un miembro pichuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario