jueves, 26 de noviembre de 2015

Llaman a la puerta

Ayer estuve perro perro, aunque me tirara trabajando en el ordenador unas cuantas horas seguidas y ni siquiera comiera, no hice la cama hasta la tarde.

Para mí eso es un indicativo de estado anímico... aunque lo quise ver como cansancio.

Jose Pavo Man, el maestro pulpeiro, Gallegus para los amigos, me llamó para pasarse a por las sobras de chocolate y hacer una tarta en mi casa.

Ya mal, maaaaal, mal porque me había organizado mal y me rompía ese caos obligándome a organizarme mejor.

Así hice.
Jose llegó una hora larga más tarde.

Seguí trabajando un rato más mientras él hacía la tarta y eso que de aquí al lunes no hay shows del Madrid Comedy Club.

Trabajé en ese show, en el del lunes con Alex Clavero, un cómico que está en la cresta comercial y que ha provocado que me llamen para incluir el Club en un montón de plataformas de ocio.

En una de esas llamadas un proveedor de espacios publicitarios acabó diciéndome que quería tomarse un café conmigo, que le gustaban mis dotes laborales de publicidad en redes sociales. Huele a curro.

Aventuraenlared.com no fue en vano.

Mola. Yo he entendido eso... a ver si luego va a ser que me quiere intentar colocar algo más. Naaaa, he visto que buscan gente a través de Infojobs ;).

Aún así chequeé otras ofertas de las bolsas de trabajo online a las que estoy inscrito... aunque eran bastante lamentables las condiciones de lo que me he encontrado.

Jose terminó la tarta y ahí me enteré que la había hecho en mi casa para que nos la quedáramos Carmen y yo.
Yo flipo.
Para mí que el gallego quiere pedirme algo, porque después de cocinar media cena o más en Acción de Gracias ahora se planta en mi casa a hacerme una tarta con los restos.

Esperemos que no sea el derecho de pernada.

De ahí ibamos a ir al Iberochina a comprar algas wakame para hacer una sopa miso... aunque ahora que lo pienso iba yo muy lanzado, me harían falta más ingredientes.
Bueno, da igual, al final no fuimos porque se nos había hecho tarde, así que decidimos ir a tomar una cerve protocolaria y a casa.

Pero al bajar a retirar el coche ¡oh sorpresa! multa.

Sesenta eurazos por confiar que la app Telpark iba a localizarle correctamente con el GPS y éste le ubicó en otro barrio.
Fuimos a por la 'gusana' (término con el que se refiere la gente a las controladoras de la hora porque dan vueltas a la manzana, y que yo no conocía hasta que me lo dijo Carmen hace un par de semanas) y cuando dimos con ella nos dijo que nos peináramos para el otro lado, que no había forma de que ella hiciera nada y que reclamara al maestro armero.

Pagas, pero te multan.
Haces mal el proceso, pero pagas, y te multan.
Intentas hacer las cosas bien, se produce un error que no daña a nadie, pero te multan.

Yo soy don leyes y odio saltármelas, odio aún más a quien se las salta, pero chico, por los clavos de Crisssto ¿no se puede poner solución a la sinrazón?

Tomamos unas cerves rápidas y Gerardo me dice que quiere aprender a usar Twitter, que le haga una cuenta... tomo nota y nos vamos cada uno a su casa.

Destaco un tema que tocamos: el trabajo.
Creo que tanto Jose como yo pensamos de la misma manera al decirlo.
Yo siempre he dicho, y al gallego se lo he escuchado, que curraré de lo que me echen y sin embargo escucho a otra gente decir de lo que sea.

No es lo mismo trabajar en lo que sea a trabajar en lo que te echen.
Por lo menos en actitud.

Lo dicho, a casa.

Un poco de sobras de pavo para cenar y después de hablar con Carmen por teléfono sobre cómo organizar las odiosas comidas y cenas navideñas puse TopChef.

Aburridillo, sigo pensando que en esta edición no están a la altura ni por asomo.

Aclaro lo de odiosas: no me gustan las fechas navideñas y que tenga que quedar por obligación.

Me fui a la cama, hice una cuenta Twitter anónima para Gerardo y me quedé dormido viendo El Intermedio en la tablet.

Por la mañana una llamada al móvil me ha despertado.
Me llamaba un tipo para decirme que me habían embargado por fraude fiscal intencionado.
Enseguida me he dado cuenta de que era una broma telefónica grabada para provocar que saltara, así que le he seguido el rollo.
Lo que hablas con esa falsa llamada queda grabado y la persona que te ha encargado la broma a través de la app bromista lo puede escuchar, así que se habrá echado unas risas con mis respuestas.

No sé quién ha sido.

He pensado que necesitaba calle así que he cogido el coche para ir a tomar café.
He llamado a un amigo que acaba de romper su relación sentimental para que me cuente y se desahogue, pero me ha dejado dos horas esperando y me he ido.
Ya, tenía que haberle llamado, pero de esas dos horas he estado trabajando una y media con el teléfono en la oreja, no he perdido el tiempo.

Como Iván (el Parra) me había encargado lotería y le debía un regalo he pensado que podía completarlo con un juego de la PS3.

En el centro comercial Principe Pío hay un GAME y he ido a buscar el TOMBRAIDER, porque le gustó muchísimo cuando lo jugamos juntos en mi casa, pero como se quedó a medias pienso que es hora de que lo termine.

¿Que por qué no le dejo el mío?
Porque el mío está instalado en formato digital en mi disco duro.

Como he visto que había oferta he ampliado un poco el presupuesto y he comprado tres, el Tombraider, el Fight Night 4 y el Farcry 3.

Creo que con eso el Parra va a salir del curro para ir directo a casa, es buen motivo.

Saliendo del centro comercial mi hermana me ha escrito para decirme que encajaría en el departamento de estrategia política de Ciudadanos.

Me planteo vender mi alma.
Me como un padrastro.

Me he acercado al trabajo de Iván a sabiendas de que estaba currando a tope en la hora de la comida, pero me hacía ilusión darle los regalos, no todos los días te regalan un año o más de ocio.

Una Sin, un beso, un toma y un gracias más tarde me he vuelto a casa.

Ahora tocaba poner en orden lo que ayer no puse. También he aprovechado para poner al baño maría varios vasos con velas que hay por casa porque habían perdido forma, para no desaprovechar la mecha.

Una charla telefónica con mi princesita y a la ducha que tenía frío.
Incienso, velas y música relajante: zenpichuismo.

Secado rápido.
Jirafa ON.
Toca partidita a la PS4.

Me gustaba más el Hotline Miami 1 que el 2 que estoy jugando, es menos estratégico y más matamata.
Aun así me mola mucho.

En 45' he pasado una fase. Suficiente para quitarme el mono. Apago la consola.

Y ahora la ignominia, la vergüenza para mis amigos, el motivo por el que muchos se preguntan ¿y tú escribías sobre inteligencia?

Voy a ver Gran Hermano, que Carmen está de cena y se lo tengo que contar luego.
No es el único motivo, reconozco que me acompaña la noche cuando estoy con el móvil en la mano.

La echo de menos pero poco, porque sé que vuelve. <3

Por cierto, el de la foto no tiene nada que ver con la entrada, creo que es un modelo portugués.
Es que me gusta su planta.
Creo que voy a intentar copiar su estilo y dejarme más pelo en las patillas y en las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario