martes, 26 de abril de 2016

Rodando

El sábado fuimos a la Ciudad del Automóvil, Leganés, acompañados de Elías, amigo y ¿compañero? de trabajo de Carmen.
Fuimos porque Carmen ha decidido aceptar la oferta de trabajo de otra empresa y el asunto del vehículo está pendiente.
Se acabó Philips, hola Siemens.

¿Que si estoy orgulloso?
Muchísimo.
Los de Philips están recogiendo lo que han sembrado, no valorar económicamente a alguien con los conocimientos y la actitud que tiene Carmen.
Se la estaban rifando en General Electric y Siemens, avisó a sus jefes, pensaron que era un farol y la ningunearon.

Pues trocotró.

Justo antes de irse le han llorado los jefes que se quede, que las cosas van a cambiar. La respuesta de Carmen me ha parecido brutal:

- Me vais a perdonar, pero suena a frase de mal novio, que promete y luego no cambia nada.

Sólo le reprocho a Carmen que me cambie de coche de empresa cada 6 meses, lo demás creo que puede ser un acierto. :_)
¡Si es que vale millones! pero se lo pagan en mensualidades...

Igual ha llegado el día de explicarle al tal Miguel Ángel quién es el jipi, con una silla, en la cara.

Es divertido ir a meterte en coches y toquetearlo todo.

Falta mucho por ver, pero nos quedamos sorprendidos con KIA, en cuanto a precio, acabados y financiaciones.
Yo pensaba que eran coches malos.

Pude quitarle a la Pichu de la cabeza el Jeep Renegade con la ayuda de Eli.
Me parece un todocamino que gasta combustible como si fueras un jeque, que cuesta lo que un coche de lujo, con acabados de coche rumano, pesado, pequeño y con motor Fiat, un quiero y no puedo de los todoterrenos, que da falsa sensación de seguridad por la altura y orientado al mercado femenino claramente.

Adoro mis momentos cuñado.

Como decía faltan por ver montones, Volvo, Volkswagen, Citroën, Peugeot, Seat, Hyundai, Opel, Mazda, Škoda, Nissan, Toyota, Ferrari, Lamborghini, Bentley, Aston Martin y Maserati.

Descartados Mercedes (pero enamorados del clase A), Renault, Jeep, Fiat, Alfa-Romeo, Ford, Dacia, Lada, Talbot y Simca.

Comimos con Damien y Eli en La Taberna del Chato (donde tuvimos Carmen y yo nuestra primera cita bonita un 14 de febrero hace dos años), y el menú degustación incluía dos botellas de vino que hicieron la tarde muy divertida... bueno, y la noche, porque nos bebimos otra en casa.

El domingo quedamos prontito para ver el Campeonato de MotoGP, en Vicálvaro, cerca de la casa de Gallego, Paola y Emma para que no tuvieran que desplazarse mucho por la peque.

Se apuntaron Fonsi y Marta con la invitación de boda en la mano y... tiene narices, es superparecida a la que les he diseñado a Damien y Elías.
Es buena señal por otro lado, aún estoy al día en tendencias.

Las motos fueron un tostón, porque acabaron practicamente en la posición que salieron, pero nosotros lo pasamos fenomenal después.

A la que nos despedíamos de Fonsi y Marta, AKA los Caris, nos enseñaron su coche y ya la hemos liado... ahora el Peugeot 3008 es un objetivo.
Resulta que tienen un contacto para comprar coches que los directivos de su empresa desechan.

Se despidieron, subimos a casa del Gallego porque me quería dar unos huevos de pato que le habían traído de Guadalajara, nos cebó con rollitos vietnamitas, cerveza, una tortilla de doce huevos y nos fuimos a casa rodando.

En casa estuvimos un rato solitos, hasta que aparecieron el Parra y Raquel a la media hora larga.

Nos enseñaron las catorce piedras que le habían sacado a Raquel de la vesícula, tomamos unas cervezas y cenamos de Burger King, que es una condena que tenemos debajo de casa.

Tras la cena Carmen hizo un monólogo sobre su disgusto por haber perdido la esencia en Facebook, la de publicar cada movimiento con frases hechas, la frescura, el melasopla, y decidimos iniciar el movimiento #OldSchoolFacebook en nuestras publicaciones.

Es una risa.

Se fueron y volvimos a rodar, pero a la cama.

La foto es de un Jeep de verdad (y no el Renegade 😂) que me encontré el otro día que fui a ayudar a mi hermana y a mi madre.
Estaba aparcado en la calle Castillo, Chamberí, donde al parecer viven el Teniente Dan, Rambo o un tío muy crack.

Se sale.

1 comentario:

  1. Oleeeeee Carmencita‼️‼️
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼‼️‼️

    ResponderEliminar