martes, 23 de febrero de 2016

Pichuchi pachucho

Hoy martes estoy algo mejor, controlo la fiebre entre 36'5ºC y 37ºC.
Pero ayer, maaaaadre ayer.

Ayer no salí de la habitación mas que para ir al baño, más de 20 veces. No más detalles.

Desde hace años he sido portador de un herpes labial y otro nasal, este último muy pequeño e interno, que sólo salen si me pongo muy nervioso o me bajan las defensas.

Vale, pues cómo estaría de mal que el herpes nasal se esta comiendo mi nariz por dentro y por fuera.
Estoy guapo guapo.
Doy mucho asco.
Es como si media nariz fuera la de Hoggle, el enano cascarrabias de Dentro del Laberinto.

Chutándome Buscapina, Ibuprofeno y Paracetamol he conseguido paliar el dolor generalizado y bajar la fiebre a ratos.
Ojo, que llevo así cinco días ¡CINCO!

Bueno, en previsión de un día enfermar y pasar días en la cama con una bolsa de agua caliente en la cabeza y un termómetro en la boca, o para aprovechar noches en las que Carmen cae sobre la cama como lo hace un gato desde un décimo piso, instalé un sistema llamado Playstation-TV, que reproduce lo que haga la PS4 del salón en la televisión en la que lo instale, en este caso la de la habitación.

Estaba tan dolorido que no tenía muchas ganas, ni de móvil, ni de internet, ni de consola, ni de leer, ni nada, y mucho menos de estudiar, pero acabé echándome unas partidas al Blood Bowl 2, personalizando los personajes y haciéndole un homenaje a algunos amigos:

- Simelmo Marno'
- Jul'il Bros Brochah
- Unk'L GerarD
- Char Ly-Phoishon
- Carmelius Snail
- Galliegus Mort'al
- Big Pichuchi
- Elai-Ash
- Damn'Ian the Ginger
- Pa'Runner Trigliceth
- Cabeza Buque y
- P'inchi P'inchi

Aunque a Unk'L GerarD lo mataron ayer...
Veremos si no lo vuelvo a crear cuando tenga créditos, o le doy vida a Silverius To-W'er.

Según Carmen tengo un organismo especial, muy curioso, digno de estudio, dice que debería donar mi cuerpo a la ciencia, que es sorprendente cómo he podido trabajar con costillas rotas, con cojeras, necrosado, con el dedo gordo del pie roto, con el esternón fisurado y que luego la fiebre me pueda.

No lo ha dicho así exactamente, ella lo ha resumido en una frase:
- Eres un blandito.

Más majaaaaa.

Salvando ese detalle diré en su defensa que antes de irse de viaje me dejo hecho un postre.

Unas notillas.

Natillas no. NOtillas.

Eso es, ha intentado hacerme unas natillas y ha inventado otro postre, buenísimo, a medio camino entre las natillas, el puding, el arroz con leche, en barro como la crema catalana y el nombre es: notillas.

En otra entrada subiré la receta, que me la tiene que pasar la princesa de la casa si se acuerda de cómo NO hacer unas natillas.

Entre turno y turno de la partida de la consola, e ida y venida del cuarto de baño, miré internet, y he descubierto un artículo tan necesario como original:
la escopeta de sal matamoscas.

Quiero una.

Hoy debería haber ido a hablar con la psiquiatra y el neurólogo de la madre de Carmen, pero era obvio que no podía.
De todas formas no me dieron cita, me dijeron que fuera y que si podían, en un plazo de cuatro (¡cuatro!) horas, igual podían darme audiencia.
Yo confirmé, sin aprobar el curso de adivinación CCC, y no supe prever lo malito que me iba a poner.

Bueno, pues han llamado indignados a Carmen para ver dónde estaba yo, a lo que Carmen ha dicho la verdad... que siempre suena a mentira:
- Es que está malo.

Si llego a saber que me esperaban con vehemencia les hubiera avisado, no hay cosa que más me fastidie que alguien haciendo con mi tiempo lo que le venga en gana, y en este caso me siento como si se lo hubiera hecho yo a ellos, aunque tenga excusa.

Luego se han negado a darle información telefónica a Carmen sobre su madre, algo tremendamente profesional y cargado de humanidad, porque si quiere información tiene que ser presencial, aunque no pueda.

Me da asco, mucho asco, prácticamente cada médico con el que me topo.

Mientras escribo esto acabo de ver un anunciazo de Cillit Bang, con un mecánico bailongo que limpia molando. Me ha encantado.

Hace un rato me he bajado una beta del Tom Clancy's The Division, un juego de Ubisoft que prometía mucho, para probarlo y ver si merece la pena comprarlo.
Al Parra lo tiene enamorado desde que lo anunciaron en la última feria.
Me parece una buena forma de vender y llegar al público, un trailer jugable, para entendernos.
Esto se hace cuando la fuerza del juego es online, si no se llamaría demo.

Bueno, pues lo bajo, lo instalo (6h) y resulta que hace un mes que caducó.
Estoy tonnnnnto tonto.
Voy de enterado y no lo estoy tanto.

La foto es de un par de zapatillas que han pasado a mejor vida (para mí peor), dos preciosidades que han estado una barbaridad de años a mis pies, las Vans Christian Hosoi, y las Vans AntiHero Tony Trujillo.
Estaban hechas en honor a dos skaters profesionales, de ahí sus nombres, pero tanto el color como los diseños eran preciosos.
Cómodas y bonitas.

Si pudiera volverlas a comprar lo haría, pero que yo sepa están descatalogadas.
De momento les voy a mandar un tuit para llorarles unas a los creadores, y con suerte me dan un FAV en forma de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario