sábado, 6 de febrero de 2016

Creo...

Se me olvidó contar que el domingo pasado hicimos un brunch, tardío, lo que viene siendo comer, pero habiendo intentado hacer un brunch, que es la meriendacena del mediodía... un almuerzo vamos.

A veces se nos va de las manos lo de importar cosas en España.

Me acababa de caducar un haggis para seis personas que traje de Edimburgo, así que era urgente comérselo.
Llamamos a Paola y Jose porque les prometí que lo probarían, y a Damien y Elías porque los asuntos de Escocia se tratan con ellos.

Es la primera vez que comemos con gente en casa sin que el número de invitados tenga dos cifras... creo.

Comimos nachos con tomatole (es un guacamole al que le has echado tomate de más porque eres tonto), huevo centenario, hashbrowns con haggis, kitsch de espinaca con puerro y ajetes (que hizo Jose), negritos con arroz y manzana asada.

A las 15h estábamos con el café.
En mi casa eso es un logro, en cualquier otra sería una comida normal... creo.

Acabó todo muy rápido porque la mamá de Carmen fue ingresada de sorpresa, pero esa parte ya os la he contado en otra entrada.

De lo de PSOE, Podemos, PP, IU, los partidos más pequeños y la que tienen liada mejor ni hablamos.
Qué vergüencita todos.

Aunque la palma se la lleva Alberto Carlos Rivera, que se hace llamar Albert Rivera.
Me recuerda a Josep Lluís Carod-Rovira, que era de Teruel pero decía que era de Cambrils.

En general veo cosas que son para dar palmas a diario.

Una que además me ha hecho reír fue viendo El Tiempo, no me acuerdo en qué canal, en el que aprovechaban el momento de telepromoción para decir que 'Subaru es el patrocinador oficial del invierno'.

¿DEL INVIERNO?
¿Y quién les atendió para aceptar el pago?

Si cuela cuela y si no me la pela.

Yo quiero patrocinar el placer de chuparse la sal de los dedos cuando se comen gambas... y una quincena de mayo.

Le he dado vueltas a un par de temas: al coñac y a la sangre frita.

Cuando muera el último pureta, cuando ya no quede hombre mascando palillo agarrado a una copita bruñida ¿quién pedirá un sol y sombra en un bar? ¿en qué Cañas y Tapas pondrán sangre frita? ¿en Malasaña? Ni eso... creo.

Para cocinar el coñac todavía, pero lo de la sangre no lo veo y mira que me gusta; me cuesta verle larga vida a cierta manduca de taberna.

PROHIBIDO TOCAR EL CLAXON.

Eso sí, campanadas obligatorias a deshora por parte de las iglesias sí, a todo el volúmen que dé el hierro y si hace falta se amplifican.

Tremendamente irrespetuoso.

No me acuerdo si he hablado de esto ya, pero como vivo cerca de la Catedral de la Almudena pienso en ello a diario.

No entiendo que no lo prohiban.
Estoy a favor de la libertad de culto, pero las campanas te las metes por el culo, coño, que les da igual si es domingo, martes, las 11h, las 22h, si tienes niños o si trabajas de noche.

Trata al prójimo como a ti mismo... decían.

Yo es que no... creo. HUMOOOOR.

Ya me parece grave cubrir en La 2 las misas de los domingos, con dinero público, en un estado aconfesional, como para aguantar el repique matutino.
Que avisen por Twitter que tienen cuenta: @pontifex_es

Pensad qué dirían en la prensa si un imán se subiera cinco veces al día a su minarete con altavoz y llamara a la oración a grito pelao... no, no penséis en Intereconomía, Libertad Digital, Okdiario, negocios.com, 13Tv, etc, no, simplemente en general.

Pues eso.

Bueno, para cambiar de tema toco otro palo, las drag queen, ¿sólo a mí me parecen horteras y que han pasado de moda?
No de moda, sino que ya ha pasado su momento, ya hicieron su trabajo y ahora que está más normalizado el asunto es como seguir imitando a Chiquito de la Calzada, desentona.

Y hablando de cosas que pasan de moda e hicieron su función, mi nueva camiseta de Spectrum me tiene enamorado.

Le he metido filtros a la foto para hacerla más vintage, otra cosa que también ha pasado pelín de moda... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario