viernes, 17 de junio de 2016

Con la Iglesia topé

Muchos pensáis que Facebook no ha hecho nada por vosotros, que es una gran pérdida de tiempo, y estáis muy pero que muy equivocados.
Yo por ejemplo me como los plátanos con el rabito que les sobresale mirando hacia abajo, porque vi un vídeo de un mono que lo hacía así y es más cómodo.
¿Es o no es una mejora de vida?

Y podría poneros mil ejemplos más.

No paro de tocarme la panza, como si darle cariño fuera a hacerla desaparecer.
De hecho si sigo acariciándola es probable que se quede, por lo que la primera medida que he tomado es comer mejor.

Eso y que tras la colonoscopia debo andarme con disciplina.

Ahora la verdura es mi amiga y la fruta su prima sexy. Siempre lo fueron, pero el calor del verano que se nos echa encima ayuda a que las coma más a menudo.

Según Carmen hemos comido por encima de nuestras posibilidades, y tiene razón, creo que nosotros y más de media España estamos sobrealimentados.

¿Sabíais que una manzana por la mañana despierta más que dos cafés?

No es que yo tome café por la mañana, pero me parecía un dato curioso, como por ejemplo que los astronautas no se marean.

El corazón parece que no me da guerra desde el sábado, crucemos los dedos. Tiene toda la pinta de haber sido estrés de multimillonario.

Hablando de dinero y vidas boyantes:
ya somos 6'3 millones de parados.

El INEM, o el SEPE, que ya no sé cómo se llaman esas oficinas ni por qué les cambian el nombre, no tiene empleo para todos, ya sea porque efectivamente no hay empleo o porque no estamos formados para los puestos, y yo me pregunto ¿por qué proliferan las apps y portales de búsqueda de empleo?

A ver, que es normal que ante la necesidad nazcan, pero si no hay empleo o la gente no está formada te va a dar igual si es en Job&Talent, Infojobs, JobToday, MilAnuncios, Indeed, Monster, Laboris, WorkToday, Infoempleo, Trabajando, Portalparados, Quieroempleo, Ticjob, Tecnoempleo, Domestika, Workea, y así puedo seguir un rato largo más porque no he citado ni el 30%.

Entonces ¿falla el INEM o el SEPE o como coño se llame? ¿o las apps son un fracaso y utilizan el tráfico que genera la desesperación sólo para vender publicidad y falsas esperanzas?

Ni puta idea, pero el otro día mi amigo Iván se plantó en un restaurante con su curriculum, le hicieron trabajar gratis como prueba (que me parece como el culo), y hoy ya está trabajando.

¿Casualidad? Puede, pero quizás es el único método, el de toda la vida.

Cuando digo casualidad me refiero al método, que el chaval tiene un curriculum importante.

La hermana del mismo, al enterarse que me habían despedido recientemente, me ofertó con toda su buena intención trabajar para la Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio como Community Manager para darles presencia en redes, que no tienen, y conseguirles donativos.

Se me hace muy difícil, mucho, trabajar para miembros de la Iglesia, pero al menos estos son de los buenos, de los que tienen comedores sociales y dan de comer a muchísima gente.

Estaba con dudas y casi convencido de aceptar hasta que leí en su web que reciben ayudas de la nobleza, de la Comunidad de Madrid y que solicitan donativos fiscalmente deducibles, pero a mí me querían pagar en negro una cantidad ínfima o un porcentaje de los donativos que consiguiera... y pedían cuotas personales de mínimo 1€.

Sabiendo cómo está el tema, porque todos hemos hecho recortes dignos de dos orejas y rabo a los de las carpetas azules de Preciados, pongamos que de cada persona me llevo un 10%... para ganar 1000€ tenía que conseguir 10.000 donativos mensuales.

Ni los del Domund todos juntos oye.

Últimamente la gente está un poco chalada con los porcentajes y las expectativas, así que entre eso y que no quiero problemas con la hermana de un amigo, planteé las condiciones que me parecen justas sin tapujos y dudo mucho que quieran contar conmigo.

Yo agradezco infinito y de corazón que alguien se acuerde de mí para una colaboración, un proyecto, un extra, pero el hecho de que no tenga trabajo no significa que haga cualquier cosa por cualquier dinero con motivo de que 'menos es nada y algo es algo', porque ofende.

Mañana por fin viene Carmen de Alemania, que también está flipando a niveles laborales bastante y podremos olvidarnos un rato de estas cosas juntos, que nos vendrá fenomenal.

He dudado con la foto, tenía esperando una de Daniela Blume en tanga o ésta del Tío Gilito, y gana de calle la del multimillonario que no muere estampado contra millones de piezas de metal en bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario