lunes, 13 de junio de 2016

¿Cataqué?

Se estrena la temporada playera, y en la tele vuelven a ilustrar la noticia con primeros planos robados de tetas, culos y preguntas obvias a señoras que quieren salir en la tele.
En este caso le han preguntado a una gallega sobre el escalón que había en la orilla de la playa en la que tomaba el sol y ha respondido lo siguiente:

- Es muy peligroso porque caminas un poco y de repente es muy profundo, ¿y si no sé nadar me meto y me caigo... qué?

Hostias, tiene delito... y con derecho a voto oiga.

El otro día jugando con mi cuenta anónima de Twitter recibí un RT de Maruja Torres con sus más de 100K seguidores.
Curioso ¿no?
A la gente le gustó mi tuit por el número de RT y ♥ que recibí, lo que deja claro que hasta en Twitter se necesita mecenazgo, aunque sea para hacer el tonto.

Confirmado, estoy enganchado a Fallout4, y lo sé porque cuando algo me gusta mucho mucho necesito tomarme mi tiempo para organizarme y disfrutarlo.

Cogitación extrema de nuevo.

Una mezcla de cogitación y nervios que llegan a provocar que retrase mis sesiones de un día para otro, e incluso dos o tres, porque pienso que si no lo planifico bien no lo disfruto bien, y eso me ralla.

¡Looocoooooo!

He descubierto al dibujante Alessandro Barbucci gracias a Pinterest, y me he enamorado de este dibujo. El estilo Tank Girl en los dibujos siempre me ha encantado.

El jueves engañamos a Noel entre mi madre y yo para traerlo a merendar a mi casa.
Zumo variado de zanahoria, manzana, naranja, limón, kiwi, pera, y tostadas con mermelada casera de membrillo.

Tan feliz el pitufo.

Cree que en la casa de sus tíos las normas se ponen entre todos cuando está él, y en parte tiene razón.
Le pillamos dándole lametazos a la tabla de cortar la fruta porque había jugo de limón... igual que un perrete oye.

Luego sucedió algo mágico.

Jugamos a la PS3, mi madre, Noel, y yo, a la vez, a tres mandos, al Little Big Planet, y de la risa que nos pegamos durante dos horas mi madre a sus 61 lloraba, Noel a sus 8 no podía ni estirarse ni doblarse y se reía ronco porque no podía más, y yo sufrí hasta 3 catalepsias de las mías de reirme tanto.

Hacía casi dos años que no me pasaba.

Si no me conoces, te acabas de incorporar, o simplemente no lo sabías, sufro cataplejias derivadas de la narcolepsia en casos de risa fuerte repentina.

Se me desconectan los músculos voluntarios y caigo a plomo con el rictus serio, pero sigo consciente y descojonado.

Mientras tú te asustas de verlo yo sufro el orgasmo de la risa y mi cuerpo despierta en un segundo o dos.

No es peligroso, pero si fuera tú no me contaría chistes conduciendo, por si las moscas... o por si los accidentes a alta velocidad.

Fui al médico una vez y me dijeron que mientras no se me pararan el corazón o los pulmones no le veían importancia.
Muy profesional.

Y luego que por qué odio a los médicos.

Resumiendo: una tarde maravillosa de zumos, risas y amor.
Faltaba Carmen.

El viernes hice 2 litros y pico del mejor gazpacho que hayáis probado en vuestra puta vida.
El primero de mi temporada de verano.

Hablando con mi amiga Blanca vía Facebook Messenger sobre unos recuerdos y su reciente nueva maternidad (felicidades de nuevo si estás por aquí 😘 ), ha salido en la conversación una antigua amiga a la que perdí la pista y que he recuperado hoy: Celeste.

Hoy hemos afianzado el recontacto y me hace mucha ilusión, lo pasábamos muy bien hace 15 años cuando trabajábamos en Majadahonda y quizás podamos volver a compartir momentos de vez en cuando de nuevo.

Si queréis cotillear tiene un blog. ;)

El sábado y el domingo he estado ayudando a María y Borja en su nueva mudanza a Torrejón.
Yo pensaba que iba a desembalar cuatro cajas, pero al llegar vi unas trescientas veinticuatro.

Chico, que jartón de desembalar, doblar, cubicar, desmontar, mover, taladrar, y reír, sí, reír, porque yo me hincho a reír, porque me rodeo de risas y amor, porque no entiendo la vida de otra manera.

Me he sentido como en casa, me han invitado a comer, me han dejado ordenarles un armario como cuando Howard Wolowitz mete a Sheldon Cooper a ordenarle el suyo, he podido conocer un poquito más a Nahuel (un amigo con una personalidad única que también vino a ayudar, aunque acabara con un amarillo tirado en la cama 😂) y hemos avanzado muchísimo antes de que llegaran hoy sus dos hijos pequeños.

Se lo he dicho al irme hoy, yo no he ayudado altruistamente, lo he hecho por egoismo, porque me hace sentir bien.

De premio el papá de María, que vive con ellos, me ha regalado dos libros biográficos de Adolfo Suárez escritos por su tío, para mi mamá y para mi hermana.

Se los he llevado a sus respectivas casas a la que volvía de allí y estaban encantadas.
Yo me hubiera quedado con el culo torcido, pero para ellas ha sido genial.

No sólo me he llevado eso de premio, también me han regalado un puzle de mariposas.

¿?¿?  :_)

Ojalá pudierais desmayaros de risa como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario